Inicio Deportes Lértora abre el camino de la victoria para Colón

Lértora abre el camino de la victoria para Colón

Lértora festeja su gol (foto Liga Profresional).

La Copa de la Liga Profesional viene cumpliendo su primera fecha que en el mediodía de este domingo 1 de noviembre, en el Norberto Tomaghello de Florencio Varela, cayó Defensa y Justicia ante Colón de Santa Fe 0-3.

El juego fue válido por la Zona 2 donde los dirigidos por Hernán Crespo se vieron a bajo en el marcador cuando desde un tiro de esquina ganó de cabeza el mercedino Federico Lértora.

La pelota dio en el poste para transformarse en el 1-0 a los 10’ de la primera parte. El conjunto de Eduardo Domínguez aseguraría la victoria en el complemento a los 34’ “Pulga” Rodríguez y 40’ con Bernardi para el 0-3.

Buen inicio de Lértora y su equipo en medio de la particularidad que se jugó sin público, como todos los cotejos de la Liga. Por el mismo grupo se medirán hoy Central Córdoba e Independiente a las 18.45 en Santiago del Estero.

Lo que viene por la segunda fecha es el próximo lunes 9 a las 17 en Avellaneda con Independiente vs. Colón y el mismo día a las 21.30 Central Córdoba vs. Defensa y Justicia.