Veinte efectivos del Comando de Prevención Rural (CPR) Mercedes irrumpieron en una fiesta clandestina y aprehendieron a 140 personas, entre ellas la mediática influencer Lola Latorre, a quienes se les iniciaron causas en la Justicia Federal por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.
Los policías ingresaron en una quinta ubicada en calle 667 y 638, a la 1.30 am del sábado: en el lugar se encontraban entre 400 y 500 personas, que habían pagado su entrada para participar de un encuentro ilegal en el que se vendían bebidas.
Con la llegada de los agentes del CPR, muchos de los asistentes (la mayoría jóvenes) huyeron a pie hacia la Ruta 41. Pero otros permanecieron en el lugar, fueron identificados por los agentes y notificados del inicio de la causa. Luego la Justicia ordenó su liberación.
Latorre participaba del “Cantando 2020” hasta que anunció que se había contagiado Coronavirus.
Entre los aprehendidos estaba la famosa Lola Latorre, de 19 años, quien participaba del concurso televisivo “Cantando 2020” hasta que anunció, hace dos semanas, que se había contagiado Coronavirus.
Lola es hija del ex futbolista Diego Latorre, quien el jueves fue internado en un sanatorio privado por algunas complicaciones en su salud tras contagiarse de coronavirus. Según medios del espectáculo, la joven se sintió culpable por lo que le sucedió a su papá.
Los funcionarios hicieron cesar la actividad sin que se registrasen incidentes. Concluidas las actuaciones de rigor, en forma ordenada y paulatina dispusieron el egreso de todos los presentes, informaron fuentes policiales a Noticias Mercedinas.