Inicio Seguridad Lola Latorre aprehendida en fiesta clandestina en Mercedes

Lola Latorre aprehendida en fiesta clandestina en Mercedes

Veinte efectivos del Comando de Prevención Rural (CPR) Mercedes irrumpieron en una fiesta clandestina y aprehendieron a 140 personas, entre ellas la mediática influencer Lola Latorre, a quienes se les iniciaron causas en la Justicia Federal por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

Los policías ingresaron en una quinta ubicada en calle 667 y 638, a la 1.30 am del sábado: en el lugar se encontraban entre 400 y 500 personas, que habían pagado su entrada para participar de un encuentro ilegal en el que se vendían bebidas.

 

Con la llegada de los agentes del CPR, muchos de los asistentes (la mayoría jóvenes) huyeron a pie hacia la Ruta 41. Pero otros permanecieron en el lugar, fueron identificados por los agentes y notificados del inicio de la causa. Luego la Justicia ordenó su liberación.

Latorre participaba del “Cantando 2020” hasta que anunció que se había contagiado Coronavirus.

Entre los aprehendidos estaba la famosa Lola Latorre, de 19 años, quien participaba del concurso televisivo “Cantando 2020” hasta que anunció, hace dos semanas, que se había contagiado Coronavirus.

Lola es hija del ex futbolista Diego Latorre, quien el jueves fue internado en un sanatorio privado por algunas complicaciones en su salud tras contagiarse de coronavirus. Según medios del espectáculo, la joven se sintió culpable por lo que le sucedió a su papá.

Los funcionarios hicieron cesar la actividad sin que se registrasen incidentes. Concluidas las actuaciones de rigor, en forma ordenada y paulatina dispusieron el egreso de todos los presentes, informaron fuentes policiales a Noticias Mercedinas.

 

11 COMENTARIOS

  1. Y ahora que vas a decir yarará? Que es una nenita? Te cansaste de hablar de Laurita que rompió la cuarentena cuando sabias que no era así y ahora la nenita contagia a mucha gente, son patéticos

  2. Mira vos a La Lolita. Después se rasgan las vestiduras, por las redes diciendo q hay q cuidarse. Cínicas . Ya saldrá la madre a insultar..
    Irresponsables y boludos hay en todos lados, los que no fueron a la esc. Los q van a esc. Publicas ¡¡¡ y hasta los que van a esc. Trilingues !!!!!!

  3. y ahora que va a decir la madre? que la hija es una nenita? critico tanto y tantas veces a cualquiera que salía de la casa! Quiero ver la justicia si hace justicia! Quiero ver cuanto pesa un apellido o cara de tv. en este país!

  4. Multa y tareas.comunitarias. si es que me quedo corto creo que tiene pena legal.segun el decreto del presidente. Espero lo haga cumplir. Sino todo haremos lo mismo. Y cargarnos en las leyes las autoridades y aún mucho peor cargarnos en los.medicos personal d salud y toda esa gente profesiones q vienen aguantando en la.trinchera para que esta pandemia no se.desmadre.mas.d.lo.q.ya esta.

  5. Me llamó la atención Lola torres y entré a ver si era una matemática o algo q aporta al país… Era Lola Latorre doña nada de aporte a la patria..
    Por Dios Argentina! En q nos convertimos??? San Martin se debe revolcar en su tumba!!!
    Sabían que mientras opinan pavadas, los ingleses se están llevando el equivalente a 4 provincias pequeñas de nuestra patria????
    Sabían que la mayoría de lo marítimo se lo llevan y no nos dejan nada? Y el agua? Tampoco sabían?????
    Porq no se ponen a leer un maldito libro!!!!
    Más bronca me da que entré a esta página y tuve q buscar en Google quien era una tal Fernández

Dejá un comentario