Inicio Policiales Volvían de festejar y les secuestraron el camión

Volvían de festejar y les secuestraron el camión

En el marco de los operativos viales y de seguridad del Día del Amigo fue secuestrado ayer, después de las 18 horas en calle 1 y 24, un camión en el que circulaban tres personas que reconocieron regresar de un festejo.

Se dio intervención a la Justicia Federal por violación del aislamiento obligatorio y al Juzgado de Faltas por infracciones a la Ley de Tránsito y la multa tendría un mínimo de 20.000 pesos. En tanto, una persona que decía trabajar de delivery resultó con alcoholemia positiva y se procedió al secuestro del vehículo.

Por infracciones a la Ley de Tránsito la multa tendría un mínimo de 20.000 pesos

Se llevaron a cabo más de 15 retenes fijos y dinámicos, que se sumaron a la cobertura estática de las postas y pórticos. Durante el 19 y 20 de julio las actividades de acompañamiento vecinal fueron notorias, buscando resguardar la vida amenazada por el Coronavirus.

Los controles en distintos puntos de la ciudad y de continúan con la sólida articulación entre el área de Tránsito y las fuerzas de Seguridad como Policía Comunal con el objetivo de prevenir y cuidar a los vecinos.

Dejá un comentario