Inicio Covid-19 Más demorados por salir a pasear en plena pandemia de Coronavirus

Más demorados por salir a pasear en plena pandemia de Coronavirus

Ya son casi 200 los mercedinos demorados y notificados del inicio de causas ante la Justicia Federal por violar el aislamiento obligatorio, incluidos los casos de personas que aprovechando el agradable clima del inicio de otoño salen a pasear en auto y terminan en la Comisaría y con el vehículo secuestrado.

Tal es el caso, por ejemplo, de los cuatro jóvenes que fueron interceptados por los efectivos policiales el miércoles 8 a las 13 horas en calle 22 y 29 y que, tras exponer diversas excusas, reconocieron que simplemente habían salido a dar una vuelta.

O los dos hombres y una mujer que el jueves 9, a las 18 horas, resultaron demorados en calle 519 y 506 de Gowland, cuando paseaban en un Chevrolet Agile y no pudieron justificar su permanencia en esa localidad ni poseían permisos de circulación.

El secretario de Seguridad del Municipio, Gastón Arenas, agradeció y felicitó a todas las fuerzas participantes por continuar haciendo “una ardua tarea en el cuidado de nuestros vecinos y el respeto de las normas socio sanitarias” durante la pandemia de Coronavirus.

Dejá un comentario