Inicio Politica De Pedro, positivo de Covid-19, suspende agenda de reuniones

De Pedro, positivo de Covid-19, suspende agenda de reuniones

Lo último que había hecho Eduardo «Wado» De Pedro en su rol de ministro fue participar de la despedida de la embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen, en un evento que contó con la presencia de una veintena de diplomáticos de distintos países, dirigentes del oficialismo y de la oposición, y miembros de la comunidad judía argentina. Pero este viernes suspendió su agenda de reuniones de trabajo oficial ya que dio positivo de Covid-19.

«Les quiero informar que me dio positivo el test de Covid. Me encuentro bien y estoy con síntomas leves. Voy a estar cumpliendo el aislamiento que corresponde», informó De Pedro desde su cuenta de Twitter.

En lo que hace a la relación de esta enfermedad con De Pedro, vale decir que no es la primera vez que tiene síntomas y la padece, ya que a principios de este año también debió suspender actividades por Covid-19.

En enero había dado positivo, luego de haber viajado a Mar del Plata. Y en esta oportunidad –según él mismo informó– tomará las mismas precauciones y no participará, aunque podría hacerlo vía Zoom, de la Asamblea por un Desarrollo Integral para una Argentina Humana y Federal que se hará mañana en Catamarca.