Inicio Deportes Germán Dimaro tercero por dos

Germán Dimaro tercero por dos


Durante el fin de semana en el Autódromo Mouras de La Plata se llevaron adelante dos fechas de Fórmula 4 Nueva Generación, categoría donde estuvo el mercedino Germán Dimaro para comenzar el viernes con los entrenamientos. Ya el sábado 31 el presente campeón Mauro Pitetti se quedó con la victoria para ser sus escoltas Lucas Pérsico y Germán Dimaro que tuvieron destino de podio.

Hoy el primer lugar de las clasificación, tras 12 vueltas como el día anterior, fue de Martín Molina que encabeza el campeonato. La carrera tuvo a los
los 10 mejores tiempos de clasificación del sábado siendo Marcos Pérsico el poleman. Ya en carrera Germán Dimaro junto Lucas Pérsico y Mauro Pitetti buscaban ganar posiciones.

Aunque en  la vuelta 10 se dio la neutralización de la competencia para quitar un auto que no quedó en un lugar adecuado, una vez relanzada la carrera mostró a Molina en la punta. Entre Marcos Pérsico y Germán Dimaro definieron los restantes escalones de la premiación. Para el mercedino fue un fin de semana con dos terceros puestos.

Domingo 1
1° Martín Molina 20’ 1”..
2° Marcos Persico 20’ 2”..
3° Germán Dimaro 20’ 4”.

Sábado 31
1° Mauro Pitetti 18’ 29”.
2° Lucas Persico 18’ 35”.
3° Germán Dimaro 18’ 42”.