Inicio Ambiente La Fiesta en el Río 2020 sigue postergada

La Fiesta en el Río 2020 sigue postergada

Desde SOS Hábitat informaron que mientras el aislamiento por la pandemia siga vigente la edición 2020 de la Fiesta en el Río seguirá postergada en cuanto a su realización.

«Como es de público conocimiento, continuamos con el ASPO y es por ello que al momento no se realizará la navegación por el río Luján y evento sobre las riberas del mismo en el parque municipal», comentaron.

No solo necesitamos extrañar y ansiar volver con los kayacs y canoas a sus aguas, sino que es importante ayudar a difundir los argumentos que como SOS Hábitat e integrante de la Red del río Luján esgrimimos sobre los desastres que se pretenden realizar en la cuenca

«Esperaremos contar con la habilitación en general de las actividades para poder, en algún momento, comenzar a organizar este evento que tiene como objetivo conocer y diagnosticar el estado del río, y lograr comprender por qué es necesario mantener sus meandros y su forma natural, evitando obras estructurales como planean hacer en cuenca media y baja», agregaron.

«A todos los que nos han consultado sobre la remada: a tener paciencia, todos extrañamos esta actividad que convoca a todos los mercedinos y ciudadanos de la cuenca en general. No solo necesitamos extrañar y ansiar volver con los kayacs y canoas a sus aguas, sino que es importante ayudar a difundir los argumentos que como SOS Hábitat e integrante de la Red del río Luján esgrimimos sobre los desastres que se pretenden realizar en la cuenca», completaron.

Dejá un comentario