Inicio Deportes Sólo las categorías mayores se entrenan en Defensores Juniors

Sólo las categorías mayores se entrenan en Defensores Juniors

En su predio de calle 6 y 35 con los equipos hockey, más la cancha del Colegio Industrial para el fútbol con los planteles de Primera y Reserva, Defensores Juniors se entrena. Siguiendo protocolos, el “Celeste” busca recuperar a sus deportistas que vienen de un largo paréntesis sin prácticas.

Por un lado está Jorge Arzani y en el otro el entrenador Oscar Altuna que apunta a los jugadores de las divisiones inferiores y en dos turnos van trabajando en lo físico. En medio de todo se instala la pregunta de cuándo habrá un partido, por el momento no queda otra que esperar.

A todo esto el directivo Mauricio Gil comentó que con el alquiler de la cancha sintética el club van teniendo sus ingresos, por otra parte comenzó la remodelación de la cantina y en breve traerán tierra para terminar de nivelar la cancha nueva (que no llegó a inaugurarse) y luego instalar el riego artificial.

Sin Infanto-Juvenil
A pesar de la apertura de entrenamientos para las categorías del Infanto-Juvenil de la Liga Mercedina de Fútbol, en Defensores tomaron la determinación de no iniciarlos en este 2020. “Esta decisión tiene por objetivo resguardar la salud de los niños y familiares, sin descuidar nuestro compromiso institucional” anunciaron desde el club.

Se estima que el regreso sea para febrero de 2021. Además en el club vienen realizando tareas de corte de césped y para que esto sea más rápido la idea es adquirir un tractor. Para ello se realiza una pollada los días sábado 14 y domingo 15 de noviembre. El valor es de $ 500 y las reservas son al teléfono 2324 469917, habrá servicio de delivery o se podrá pasar a retirar por 6 y 35.