Inicio Sociedad Mesa de trabajo con equipos del Ministerio de Justicia

Mesa de trabajo con equipos del Ministerio de Justicia

Se concretó un nuevo encuentro de trabajo y gestión entre el Estado municipal y provincial, entre equipos de gestión y técnicos de varias áreas comunales y la Subsecretaría de Política Criminal del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

La reunión se realizó con todas las medidas socio sanitarias en el ámbito del MAMM y permitió avanzar en acciones concretar y dispositivos de intervención en pos de los mercedinos y mercedinas.

“Iniciamos mesas de trabajo y de articulación, para mejorar herramientas de gestión local en políticas de seguridad ciudadana, con la idea de desarrollar estrategias de prevención y evaluación de dispositivos”, contó Clara Zunino

Se contó con el acompañamiento de la Subsecretaría de Política Criminal del Ministerio bonaerense. “Algo en que nos insiste siempre el intendente Ustarroz es articular con todos los estratos nacionales y provinciales para desarrollar más y mejores políticas públicas en nuestra ciudad” ,destacó Clara Zunino, Secretaria de Gobierno.

Participaron equipos locales de Seguridad, Género, Responsabilidad Penal Juvenil, Mediación Comunitaria y Observatorio de Seguridad.

“Iniciamos mesas de trabajo y de articulación, para mejorar herramientas de gestión local en políticas de seguridad ciudadana, con la idea de desarrollar estrategias de prevención y evaluación de dispositivos”, contó Zunino.