Inicio Seguridad Un camión Mercedes Benz se esfumó en la madrugada

Un camión Mercedes Benz se esfumó en la madrugada

Un camión Mercedes Benz Actron blanco modelo 2013 cargado de verduras se esfumó en la madrugada del miércoles 4 cuando su dueño y un acompañante fueron asaltados en el Acceso Oeste por al menos cuatro sujetos armados.

Sebastián Zunino, propietario del transporte, contó a Noticias Mercedinas que regresaban a Mercedes de la compra cotidiana de vegetales cuando cerca de las 5.15 horas detuvieron la marcha en una “zona segura” pasando el peaje de Luján.

Frente a un Club de Campo, los camioneros pararon ante las señas de un automovilista, que interpretaron como el indicio de una rueda baja o algún problema en el acoplado.

Fue entonces cuando resultaron abordados por los piratas del asfalto que se desplazaban en un Ford Fiesta y en un VW Vento, ambos de color blanco, quienes se llevaron el camión y cargaron a sus víctimas en el asiento de atrás del Fiesta.

Los asaltantes les devolvieron los teléfonos pero se quedaron con una importante suma en efectivo.

En absoluta calma, los asaltantes “pasearon” a los transportistas por la Ruta 6 hasta Cañuelas y luego los regresaron a cercanías del sitio del atraco, donde los liberaron, más de dos horas después del hecho. Les devolvieron los teléfonos pero se quedaron con una importante suma en efectivo.

El acoplado, que no tenía mucha carga, apareció poco después en la Ruta 7 vieja. Los camioneros radicaron la denuncia en la Comisaría Luján Primera.