Inicio Cultura La banda Pegamento prepara un EP de difusión

La banda Pegamento prepara un EP de difusión

La banda mercedina Pegamento, formada en 1994, sigue adelante con su propuesta punk y en este año 2020 que la pandemia ha modificado ciertos hábitos encontró espacio de difusión de su música a través de internet en distintos países, donde lo que hacen despierta interés.

Christian “Clavo” Ciollaro, cantante de la banda Pegamento, comentó a Noticias Mercedinas: “Estamos muy contentos y con nueva formación. Y estamos por grabar un EP de difusión”.

La nueva formación de los Pegamento (que este lunes salen a difusión con su música por radio en España, Estados Unidos, Guatemala, Perú, Colombia, Bolivia, Argentina, Chile, Reino Unido, Portugal e Islas Canarias), incluye a Germán Caracoche en guitarra y coros, Josefina Rey Grange en bajo y coros, Alan Gomez en batería y Christian Ciollaro en la voz.

La difusión a través de radios online y de las redes los ha ayudado mucho a los Pegamento. En este 2020 estuvieron participando con éxito en el Mundial de Bandas, que se hizo en Montevideo (Uruguay) con 500 bandas de las cuales quedaron seleccionadas 165 y por los votos del público salieron terceros.

“Estamos preparándonos porque ahora vamos a tocar en el Fenix, que es un festival latinoamericano”, explicó Ciollaro.