Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

La banda Pegamento prepara un EP de difusión

La banda mercedina Pegamento, formada en 1994, sigue adelante con su propuesta punk y en este año 2020 que la pandemia ha modificado ciertos hábitos encontró espacio de difusión de su música a través de internet en distintos países, donde lo que hacen despierta interés.

Christian “Clavo” Ciollaro, cantante de la banda Pegamento, comentó a Noticias Mercedinas: “Estamos muy contentos y con nueva formación. Y estamos por grabar un EP de difusión”.

La nueva formación de los Pegamento (que este lunes salen a difusión con su música por radio en España, Estados Unidos, Guatemala, Perú, Colombia, Bolivia, Argentina, Chile, Reino Unido, Portugal e Islas Canarias), incluye a Germán Caracoche en guitarra y coros, Josefina Rey Grange en bajo y coros, Alan Gomez en batería y Christian Ciollaro en la voz.

La difusión a través de radios online y de las redes los ha ayudado mucho a los Pegamento. En este 2020 estuvieron participando con éxito en el Mundial de Bandas, que se hizo en Montevideo (Uruguay) con 500 bandas de las cuales quedaron seleccionadas 165 y por los votos del público salieron terceros.

“Estamos preparándonos porque ahora vamos a tocar en el Fenix, que es un festival latinoamericano”, explicó Ciollaro.

Salir de la versión móvil