Inicio Deportes El Cross del Balta tendrá su versión virtual

El Cross del Balta tendrá su versión virtual


La tradicional prueba pedestre Cross del Balta tendrá su versión 2020, aunque por las circunstancias que se viven en medio de la pandemia obliga a que la carrera sea virtual. La inscripción será gratuita y la realización de la competencia será durante los días 22 y 23 de noviembre.

Organizan el Cross del Balta virtual la Dirección de Deportes municipal y el CEF N° 193 de Gowland, existiendo 3 km de caminata más 6 y 11 km de carrera. Esta vez sólo podrán tomar parte mercedinos.

Ya se puede inscribir desde gobierno.mercedes.gob.ar desde el pasado día 2 hasta el venidero 18 de noviembre, las diferentes distancias se podrán realizar en el Parque Independencia, Martín Rodríguez, caminos rurales o el recorrido tradicional del Cross del Balta.

Cronometrándose con las aplicaciones Runtastic, Strava o Endomondo, tras ello habrá una clasificación general por género. En cuanto a recomendaciones no es obligatorio el uso de la tapa boca, no realizarla en grupo, mantener distanciamiento social y llevar elementos de hidratación personal.