Inicio Seguridad Robaron en las oficinas de la UTEP Mercedes

Robaron en las oficinas de la UTEP Mercedes

Cuestionaron «aprietes» hacia el responsable sindical Patricio Minetto

Una notebook, un reloj biométrico (marcador de huellas entrada) y un point de Mercado Pago que usan para las ventas fue el saldo de un robo perpetrado en oficinas de la UTEP, y que fue repudiado por esa organización política y social, mediante un comunicado.

En el predio del Martín Rodriguez se hizo presente la policía y la policía científica para recabar e indagar datos que ayuden a dar con los responsables de este robo, que complica el trabajo. Es algo que se repite, ya que este medio pudo confirmar que el año pasado habían entrado al pabellón de al lado y se habían llevado muchísimas herramientas.

Desde la UTEP (Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular) de Mercedes repudiaron, mediante un comunicado los “agravios, hurto y aprietes hacia el compañero responsable sindical Patricio Minetto, ocurridos en la madrugada de hoy 11-11-2020 en la Secretaria de Economía Social sita en calle 11 y 4”.

“También queremos expresar que este ilícito no solo es en contra de nuestro Sindicato, sino que se extiende a todos y todas los que forman parte del Movimiento Evita. A pesar de todo lo sucedido manifestamos que la lucha continúa y la organización social se prepara para seguir estando al lado de los trabajadores y las trabajadoras construyendo poder popular para nuestra ciudad. Los hechos ya se encuentran en estado de investigación y esperamos el pronto esclarecimiento de los mismos”, señalaron.