Inicio Covid-19 Eduardo “Wado” de Pedro anunció que estará aislado por 10 días

Eduardo “Wado” de Pedro anunció que estará aislado por 10 días

A la espera de resultado de hisopado, el mercedino Eduardo “Wado” de Pedro anunció que estará aislado por 10 días, por haber sido contacto de Gustavo Béliz, que dio coronavirus positivo.

“Como es de público conocimiento, Gustavo Béliz se ha contagiado, por lo que esta tarde me realicé el hisopado, así como todos los que estuvimos en contacto estrecho con él. Estaré aislado durante diez días independientemente de cuál sea el resultado, que conoceré mañana”, dijo ayer por la tarde en su cuenta de Twitter.

La novedad se dio justo en el día del cumpleaños del ministro del Interior, quien confirmara anoche a este medio que estaba aislado. Su participación junto a Alberto Fernández en la firma de contratos para obras hídricas y de transporte de electricidad en la provincia fue su última aparición pública, ayer.

También el presidente Alberto Fernández se aisló desde este miércoles luego de confirmarse un caso positivo de coronavirus en su entorno. Si bien se sometió a un hisopado que resultó negativo, se anunció que permanecerá en la Quinta Presidencial de Olivos cumpliendo el protocolo. También aislaron a otros funcionarios de primera línea, como el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá; el ministro del Interior, Eduardo De Pedro; la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; el ministro de Cultura, Tristán Bauer; el secretario General de la presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; y el diputado nacional Eduardo Valdés.