Inicio Cultura In Car Luján, un espacio que propone shows al aire libre

In Car Luján, un espacio que propone shows al aire libre

Hace pocos días comenzó a funcionar un nuevo e innovador espacio en la zona para la realización de eventos al aire libre. Se trata de In Car Luján, predio de eventos y shows en auto y zona segura, desarrollado en las instalaciones de Rodizio Campo.

En el fin de semana inaugural hubo show con Juanchi y la Súper Banda, acompañado de Dany Martins y Caro Ibarra en la conducción, todo un equipo de referentes de Disney Channel que hicieron éxito con programas como Playground Disney, Zapping Zone y muchos más. Con ellos el público bailó y cantó sobre todo los chicos, tan necesitados de salir y divertirse en este difícil momento. Y por la noche el primer show de impacto del In Car, fue con la rock star Fabiana Cantilo, que desplegó todo su repertorio clásico y con nuevos temas, con una gran banda en vivo y su acompañante en coros. Su show contó además con una divertida interacción con el público y sus músicos.

Ese domingo fue el mejor cierre para este lanzamiento: un Balloon Day con la presencia de 5 globos aerostáticos espectaculares, la genial banda local Luces, un show de iluminación y efectos sobre el bosque, un DJ en vivo que tocó su set desde un globo y un cierre muy especial con sonido inmersivo dentro del auto.

El pasado sábado 7 fue el turno de Turf, una de las bandas con mas trayectoria del rock argentino que se pudo disfrutar de manera segura.

Y este sábado 14 de noviembre llega el turno de las bandas locales, comenzando con Luces, Sin Bozal y Nylons y dando apertura a un ciclo muy importante para la ciudad a partir de activar nuevamente la música en vivo y los shows artísticos.

Para sacar sus entradas hay que acceder a incarlujan.com.ar o en las redes. Hay que recordar que la entrada es anticipada y por auto, por lo cual el costo de la misma, se divide entre sus ocupantes (4/5 máximo).

Cabe mencionar la organización sanitaria – compra de entrada a través de página web y acceso QR al mismo, sanitización de autos, estacionamiento con distancia, personal de seguridad controlando las diferentes zonas, sistema de aviso para ir a sanitarios a través de balizas, acceso a baños a través de arco sanitizante, app con pago electrónico para los pedidos y el delivery, presencia permanente de Cruz Roja y un gran equipo de trabajo atento para que todo salga impecable pero sobre todo seguro.

Redes & Web
https://www.facebook.com/incarlujan
https://www.instagram.com/incarlujan/
http://www.incarlujan.com.ar/

Como llegar – RODIZIO CAMPO LUJAN
https://g.page/rodiziocampolujan?share