Inicio Politica Intendente de Navarro será el nuevo Secretario de Hábitat Nacional

Intendente de Navarro será el nuevo Secretario de Hábitat Nacional

El intendente de Navarro, Santiago Maggiotti, será el nuevo Secretario de Hábitat Nacional del gobierno de Alberto Fernández. Su lugar en la jefatura comunal de la vecina localidad queda en manos de Facundo Diz, quien encabezara la lista del Frente de Todos como concejal en las últimas elecciones en Navarro.

“Junto a Santiago Cafiero y Jorge Ferraresi vamos a trabajar incansablemente para poner la Argentina de Pie”, dijo Maggiotti y destacó que es “un honor” asumir la responsabilidad.

“Es un orgullo para mi ser el próximo Secretario de Hábitat Nacional, una gran responsabilidad que voy a llevar adelante con compromiso y dedicación. Gracias Alberto Fernández por esta posibilidad”, dijo Maggiotti y destacó su agradecimiento para los navarrenses “por estos años de confianza”.

“Desde este nuevo lugar trabajaremos sin descanso para continuar mejorando la calidad de vida de cada uno de ustedes. Estoy convencido de que Facundo Diz tiene la capacidad para continuar la gestión que venimos llevando adelante y así lograr nuestro sueño de que “Navarro sea el mejor pueblo”. A seguir trabajando fuerte por nuestro pueblo, por la provincia y por la Argentina”, indicó.