Inicio Seguridad Advierten sobre estafadores que invocan a “Mi Terreno”

Advierten sobre estafadores que invocan a “Mi Terreno”

La directora de Tierras del Municipio, Valeria Ilarraz, advirtió que vecinos inscriptos en “Mi Terreno” recibieron un llamado telefónico de presuntos estafadores en el que les mencionaron al programa, les ofrecieron créditos para la construcción de vivienda y le solicitaron datos de sus tarjeta de crédito.

La funcionaria aclaró que “en ningún momento compartimos información de los inscriptos a nadie” y pidió “cautela con la información que aportan”. “No tienen por qué pasar o suministrar información personal ni de sus tarjetas de crédito”, agregó.

“No trabajamos con tarjetas de crédito”, resaltó y pidió que “tengan cuidado con estas operatorias”.

“De hecho, nosotros mediante los sistemas que tenemos pendientes no trabajamos con tarjetas de crédito”, resaltó y pidió que “tengan cuidado con estas operatorias que se llevan a cabo, a los efectos de que nadie se vea perjudicado frente a esta modalidad”.

Además, Ilarraz informó que el 14 de noviembre se está cerrando la inscripción del programa. “Una vez que tengamos la cantidad de inscriptos y de personas que forman parte del registro de demanda habitacional, realizaremos el sorteo”, destacó.