Inicio Seguridad Entraron al domicilio de Pablo Perazzo a robar

Entraron al domicilio de Pablo Perazzo a robar

Este sábado por la tarde en el domicilio particular del dirigente político peronista Pablo Perazzo se produjo un robo, tras el ingreso de dos jóvenes merodeadores a su vivienda. Estos quedaron registrados en las cámaras de seguridad y hay una investigación en marcha, tras una denuncia por «Robo».

«Salí 20 minutos al centro a las 15.20 de la tarde. Cuando salía me los crucé y cuando volví 15.40 me habían entrado a robar: saltaron el portón y forzaron una reja de una ventana trasera. Por suerte, no había nadie en casa, y se ve que al escuchar que volví y luego de desparramar cajones y ropa se fueron con un celular que estaba cargando. Lo más preocupante es que a la tarde podía tranquilamente haber alguien y la verdad poco les importaba», explicó el propio Pablo Perazzo, y destacó, ante el mal momento, la buena respuesta de la policía y especialmente de Gonzalo Anselmo ya que se acercaron rápidamente.

El funcionario a cargo del área de Seguridad, Anselmo, confirmó: «Se llevaron sólo un celular. Aparentemente los vieron salir de su casa (él se los cruzó a 10 metros de su vivienda), y aprovecharon para entrar, forzando la reja de una ventana».

En este sentido, Anselmo destacó que tras el hecho en la vivienda de Perazzo en el barrio «El Rosedal» hay denuncia con la carátula de «Robo» radicada en la UFI 2.