Inicio Deportes Culio es negativo de Covid

Culio es negativo de Covid

Juan Emmanuel Culio, jugador de Quilmes. (Foto Diario el Sol).

Uno de los futbolistas de la Legión Mercedina es Juan Emmanuel Culio (37), con una carrera importante no sólo en el fútbol doméstico sino también en el exterior. El mismo ha estado instalado en los últimos días entre las noticias que surgen desde su actual club, Quilmes, que con el correr de las horas surgieron novedades.

Culio en el marco de un examen de Covid-19, uno de los tantos que se le realizan al plantel “Cervecero”, el último lunes 9 dio positivo con lo que para ese entonces fue la segunda vez. Resultando ser asintomático el futbolista tomó la determinación se llevarse adelante un nuevo hisopado.

Este resultó negativo, confirmándose de esta manera que Culio sólo tuvo Coronavirus en una oportunidad semanas atrás. Por otra parte la institución con la que tiene contrato a dado conocer un comunicado.

“El Quilmes Atlético Club decide, acompañando la decisión de Juan Emmanuel Culio, licenciar sin goce de sueldo al jugador por lo que resta del 2020 debido a motivos personales, esperando retomar las actividades en 2021. Así mismo le brindamos nuestro apoyo y quedamos a su entera disposición”.