Inicio Politica Carlos Selva definió a la última sesión como “histórica”

Carlos Selva definió a la última sesión como “histórica”

El legislador del Frente de Todos, Carlos Selva, como parte de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina, definió a la última sesión como “histórica”.

En tratamiento estuvieron temas como el Presupuesto 2021, la Ley de Aporte Solidario y Extraordinario, la Ley de Fuego y la Ley Yolanda.

 

“Junto con el Presupuesto aprobamos dos leyes fundamentales para el cuidado del ambiente, entendiendo que cuidar el ambiente es cuidarnos a todos”, dijo Selva.

“Junto con el Presupuesto aprobamos dos leyes fundamentales para el cuidado del ambiente, entendiendo que cuidar el ambiente es cuidarnos a todos”

Además, diputadas y diputados aprobaron en Sesión Especial el Aporte Solidario y Extraordinario para las grandes fortunas, impulsado por el bloque del Frente de Todos, luego de sancionarse la iniciativa en la Cámara Baja.

“También dimos media sanción al Aporte Solidario de las grandes fortunas reafirmando el compromiso que tomamos cuando asumimos de hacer un país más justo. Todas estas medidas son un paso más para poner a la Argentina de pie”, expresó el diputado nacional.

Dejá un comentario