Inicio Sociedad Servicios Públicos realiza intervenciones en espacios comunes

Servicios Públicos realiza intervenciones en espacios comunes

El área de Servicios Públicos comunal continúa activamente desarrollando tareas en toda la ciudad. De esta manera, atendiendo necesidades de los vecinos que van desde el mantenimiento de la vía pública, embellecimiento y cambio de luminarias.

El subsecretario de Servicios Públicos, Luis Ponce señaló: “Los trabajadores del área vienen desarrollando mejoras integrales, mantenimiento de espacios verdes y embellecimiento en las principales avenidas de la ciudad, así como en plazas y lugares comunes” y agregó que “esto es gracias, además, a todo lo realizado en el vivero biotecnológico que nos provee de una gran cantidad de plantas, plantines, flores, que si tuviéramos que salir a comprar hoy nos sería imposible”.

En este sentido, Ponce contó que “también el equipo de limpieza urbana viene realizando recolección de ramas y residuos en el casco de la ciudad. Lo cual, todo suma para que la ciudad se vea no sólo más limpia, sino, además, se eviten microbasurales”.

Por otro lado, el subsecretario de Servicios Públicos señaló que “además, y dentro de lo que es plan integral de bacheo, los trabajadores del área vienen efectuando el relleno y sellado de fisuras y juntas con el objetivo de lograr mayor seguridad en la circulación y prolongar la vida útil del asfalto” y agregó que “como así también, a medida que vamos identificando, grietas o baches, entran en la agenda de trabajo que vamos solucionando todos los días”.

Además, Luis Ponce describió que “en el acceso Manuel Sanmartín realizamos una gran intervención cambiando la luminaria, por luces led, lo que implica más seguridad, menos consumo, más ahorro, y fundamentalmente cuidado del medioambiente”.

De esta manera y de forma planificada los trabajadores y maquinaria comunal realizan trabajos que no sólo mantienen el normal curso de la ciudad, sino que, mejoran y brindan mayor comodidad y seguridad a los vecinos.