Inicio Deportes En Los Carteros asume como DT Esteban Sánchez

En Los Carteros asume como DT Esteban Sánchez


El pasado 7 de marzo Los Carteros cerraba su primera experiencia en el Regional Federal Amateur, lo hacía en Chivilcoy frente a Independiente. A partir de allí se esperaba el inicio de la Liga Mercedina de Fútbol, que en medio del despertar de la pandemia se vio obligado a no disputar la temporada de este 2020.

Con la confirmación del certamen de verano se renovaron las ilusiones en el club del barrio Unzué, aunque ya sin Carlos Molina como DT. Ello llevó a que desde la comisión le dieran la oportunidad a Esteban Sánchez, un joven entrenador que ya se venía desempeñando en la Reserva de Los Carteros.

El pasado martes fue el primer entrenamiento y hoy se concretó uno más, a Sánchez lo acompaña Carlos Torres en el cuerpo técnico. En cuanto a los que ya no están, que habían jugado el Federal, Wilson Alcaras y Julián Agüero tendrá otro destino dentro de la Liga. Regresó Martín Sánchez (Diego Armando) y se sumó Alejandro Carrera (Quilmes).

Por estos días el DT espera confirmar algunas incorporaciones, como también cerrar la continuidad de jugadores que resultaron claves para la gran campaña del 2019 donde “Comu” llegó a la final frente a Club Mercedes.