Inicio Deportes Gimnasia vuelve a entrenar con nuevo DT

Gimnasia vuelve a entrenar con nuevo DT

Con la fecha, las zonas y el fixture confirmado para el Torneo de Verano de la Liga Mercedina de Fútbol, aquellos clubes que no estaban entrenando se organizaron para poner en marcha las prácticas.

Es el caso de Gimnasia, que al no contar con un predio ha reanudado los entrenamientos en el predio «Salvador Hassan» del Club Quilmes los días lunes, miércoles y hasta algunos sábados.

La novedad en el “Lobo” mercedino pasa por el cuerpo técnico: Nicolás Beortegui, que venía siendo el DT e impulsor de la conformación de Primera y Reserva, ha confirmado a cargo del primer equipo a otro entrenador. Se trata de Javier Juárez, mercedino con título de entrenador ATFA avalado por AFA.

Juarez ya trabaja con el joven plantel con la asistencia de Marcelo Burgos. En tanto, Beortegui sigue como DT de Reserva, acompañado en la categoría previa a Primera por Gastón Rolando.

En Gimnasia la idea sigue siendo la misma, tomar parte del certamen con los jugadores que había reunido y darles oportunidades a futbolistas de Reserva.

Beortegui comentó que sigue estando como delegado ante la Liga y para un futuro tienen previsto jugar amistosos, siempre que estén dados los permisos.