Inicio Sociedad Inauguran el lunes el Cinerario Parroquial en San José Obrero

Inauguran el lunes el Cinerario Parroquial en San José Obrero

Este lunes 23 de noviembre se inaugurará el Cinerario Parroquial, conmemorando los 40 años del fallecimiento del Padre José Antonelli, junto a la Parroquia San José Obrero de Mercedes.

La inauguración del cinerario, según se informó, incluirá la sepultura de las cenizas de los restos del padre Antonelli, primer párroco y fundador de la parroquia San José Obrero, que descansan en un lugar especial junto al altar, pero serán trasladados al cinerario.

Este traslado de los restos fue acordado con la familia del fallecido sacerdote, y además consensuado con los miembros de la comunidad parroquial, que no expresaron oposición.

De acuerdo al cronograma de actividades que se dio a conocer, el lunes a las 19 horas será la recepción de la urna con las cenizas de los restos del padre José Antonelli.

A las 19.15 se rezará el Santo Rosario en el templo. A las 20 se hará la santa misa presidida por el arzobispo Jorge Eduardo Scheinig. Y al finalizar la misa será bendecido el Cinerario Parroquial “San José” y se procederá a la sepultura de las cenizas de Antonelli.