Inicio Emprendimientos Natalia Facciolo, de Ludmarc, en el Women Economic Forum

Natalia Facciolo, de Ludmarc, en el Women Economic Forum

Natalia Facciolo, gerenta General de Distribuidora LUDMARC e integrante de MEFEBA, Mujeres Empresarias de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires, estará presente en el Women Economic Forum (WEF), que por primera vez se realizará en Argentina. Se trata del foro económico que tiene como premisa debatir acerca del rol de las mujeres como agentes de cambio en la sociedad. El evento se desarrollará de manera virtual y gratuita el próximo 10 de diciembre.

Con más de 150 oradores de todo el mundo, entre ellos, la primera dama argentina Fabiola Yáñez, la versión local del WEF propone tres agendas a lo largo de una jornada, entre las que se destacan temáticas de coyuntura como, por ejemplo, las mujeres en la ciencia frente al Covid-19; y otras como el rol de las mujeres en la banca pública y privada, en la industria, en el deporte o en la política y en la conquista de derechos.

Natalia Facciolo integra el Comité Organizador, convocada por la directora General, la Dra. Lina Anllo y está a cargo de las Delegadas Internacionales. En esta oportunidad será la responsable de moderar los paneles sobre: “El valor del desarrollo del Propósito y la marca personal” y “Reflexiones para un mundo post COVID-19, el nuevo modelo de liderazgo femenino”.

“Es un gran privilegio formar parte de este ambicioso evento, único en la historia de nuestro país. Un evento que plantea las problemáticas actuales, la agenda que debemos tener en cuenta y las acciones que debemos llevar adelante para una sociedad más equitativa, diversa e inclusiva. Agradezco a la Dra. Lina Anllo por esta oportunidad, a Gisel Salinas y a todo el Comité Organizador del WEF”, señaló Natalia Facciolo.

ACERCA DEL WEF

El Women Economic Forum es el encuentro económico más importante a nivel global creado por ALL Ladies League, la cámara de mujeres más grande del mundo con más de 1000 capítulos y que une a más de 1.500.000 mujeres inspiradoras en 150 países.

El evento se realiza anualmente en la ciudad de Nueva Delhi, India, y tuvo su primer encuentro en un país latinoamericano en agosto 2019, cuando se llevó adelante desde Cartagena, Colombia. Este año tendrá lugar desde Argentina y se transmitirá hacia todo el mundo de manera gratuita, lo cual constituye una gran oportunidad para compartir experiencias y observar el avance del género en el ámbito profesional y económico, así como también tiene como objetivo construir lazos entre toda la comunidad de mujeres líderes alrededor del mundo en vistas de la salida de la pandemia y la reactivación económica mundial.

Quienes deseen inscribirse, pueden hacerlo de forma gratuita en www.wefargentina2020.org