Inicio Deportes En San Vicente vuelve el ciclismo

En San Vicente vuelve el ciclismo


Este domingo 22 con la organización de la Peña Marilón y fiscalización de la Asociación Regional La Plata y la FACPYR, en San Vicente se dará la vuelta del ciclismo de ruta. Un hecho significativo para el deporte pedal que en la provincia de Buenos Aires no tiene actividad competitiva federada desde el pasado mes de marzo.

El evento deportivo tendrá la particularidad de ser sin público y para su realización se ha elaborado un protocolo, teniendo los impulsores la aprobación de todos los organismos. La prueba será sobre un recorrido de 9,5 km sobre Ruta 16 en las afueras de San Vicente.

Para la ocasión ya se llevó adelante una inscripción por lo que el mismo día de la prueba no podrán asistir ciclistas o equipos a tomar parte si haber cumplido con el trámite previo. Para la hora 10 se anuncia la Elite 2 (hasta 26 años) con cinco vueltas de competencia.

 

Desde las 12 será el turno de las Damas con 5 giros y varones categoría 2004-05 con 4 vueltas. Para las 14 se largará la Elite y Sub 23 con 10 vueltas en lo que estarían totalizando estos últimos casi 100 km. Ante la ausencia de público desde las 13.30 la jornada se podrá seguir por FM La Tribuna 103.5.

Por la web desde fmlatribuna.com, la APP de la radio o también desde el Facebook. La trasmisión contará con los relatos de Walter Altavista y comentarios de Juan Dagnino.

Dejá un comentario