Inicio Deportes Correrán 50 kilómetros para ayudar a los demás

Correrán 50 kilómetros para ayudar a los demás

El próximo sábado 6 de diciembre se llevará a cabo la Bariloche Ultra Trail, en donde estarán participando tres mujeres de Mercedes en representación del Club Atlético All Boys y además el departamento solidario del club a cargo de Malena Del Giudice en conjunto con Gendarmería Nacional y Gustavo Genusso (intendente de Bariloche) llevarán a cabo una gestión solidaria.

La Bariloche Ultra Trail es una carrera de 25 km y 50 km que le da la posibilidad a sus competidores de correr en los senderos y montañas de la ciudad. Será una de las pocas competencias deportivas que se disputarán en este año debido al contexto mundial. La jornada se llevará a cabo con sus respectivos protocolos.

A su vez Manuel Echeverría, organizador del evento, declaró en diálogo con Bariloche Opina que creen que es posible hacer una competencia “más de reinserción que de ganarle al otro”.

Las mujeres mercedinas que estarán representando al Club Atlético All Boys partirán rumbo a Bariloche el 3 de diciembre. Ellas son Mirta Rossana Carrizo, María Candela Révora y la misma Malena del Giudice, presidente de All Boys Solidario.

La gestión solidaria que se llevará a cabo consiste en el traslado de un camión lleno de alimentos donados por las empresas Agua Soda Ivess, Pastas Orali, La Serenísima, Lácteos Festa, Guaymallén y Terepín. La logística de la gestión es llevada a cabo por Gendarmería Nacional y consistirá en repartir todas las donaciones a los barrios más carecientes de Bariloche.

Colaboración de Facundo Godoy