Inicio Politica Juan Manuel Navarro ya es el nuevo presidente de la UCR local

Juan Manuel Navarro ya es el nuevo presidente de la UCR local

El pasado día viernes 13 a las 20 horas se produjo el traspaso a la mesa transitoria del comité de la Unión Cívica Radical de Mercedes, compuesta por la lista única de autoridades, hasta la asunción formal que se producirá el 23 de marzo de 2021. Quedó instituido como presidente el contador y concejal mandato cumplido Juan Manuel Navarro.

«Lamentablemente por cuestiones sanitarias no se hizo extensivo al resto de los afiliados y vecinos», indicaron desde el Comité y compartieron el acta suscrita. «Anhelamos en adelante poder trabajar juntos por el bien de nuestro querido partido y nuestra querida Mercedes», dijeron.

«Los invitamos a sumarse e integrar las mesas de trabajo que se conformarán hacia adelante, a los fines que nuestra Unión Cívica Radical dé respuestas propositivas a la crisis social y económica que vive nuestro país y que quizás no encuentre su precedente», dijeron a los afiliados, mediante un comunicado, en el que señalaron que cuentan «con la firme convicción de dar lo mejor de nosotros, entregando nuestra profunda vocación de servicio, nuestras pasiones y conocimientos al servicio del partido y de nuestra comunidad».

«Señalamos el rol fundamental que debe cumplir nuestro centenario partido, en tiempos donde se ponen en juego valores esenciales e intrínsecos de una sana democracia republicana», expresaron e invitaron a sumarse «por el bien de nuestra patria, nuestra provincia y nuestra querida ciudad de Mercedes».