Inicio Deportes Javier Lovera visitó clubes mercedinos

Javier Lovera visitó clubes mercedinos


El viernes por la tarde visitó la ciudad el actual Subsecretario de Deportes del gobierno provincial, Javier Lovera, y estuvo junto con el intendente Juan Ustarroz en clubes de la ciudad que están llevando adelante trabajos de ampliación. Firmaron en la oportunidad un convenio para continuar realizando actividades conjuntas.

En la localidad de Gowland la comitiva estuvo encabezada por Javier Lobera donde también estuvieron Federico Ricci de Deportes BA, Agustín Corradini (Director Provincial de Torneos y Eventos Deportivos) y Víctor Plescia (Coordinador de Deporte Barrial). Todo recibidos por el intendente en compañía del subsecretario de Asuntos Municipales Santiago Révora, el Director Provincial Pablo Massa, el Director de Deportes profesor Martín Silvestre más la Coordinadora de Deportes profesora Mariana Saboredo.

En la ocasión se realizó la recorrida por la sede de lo que será el futuro playón deportivo de la localidad de Gowland, una obra que se planifica para encarar con fondos tanto nacionales como municipales. Luego la comitiva se trasladó al Club Ateneo para observar la obra de la cancha de hockey.  Como también Lobera  opinó sobre el desarrollo deportivo en la ciudad.

“Estoy muy agradecido por la visita. Me llevó una sorpresa de que lo se está haciendo en Mercedes. Valoro mucho la inversión y el desarrollo deportivo que están haciendo en la comunidad. Felicito que el deporte sea una política de estado”, aseguró el funcionario. El viernes también hubo representantes de la sub comisión de hockey, de la comisión directiva encabezados por su presidente, Marcelo Pocaressi (Ateneo).

La recorrida continuó en el predio de Palometas, quien está proyectando obras en su sede con el fin de sumar deportes y actividades sociales. “Es un orgullo poder crecer así, nos vienen ayudando desde hace años desde el municipio. Ahora también tenemos un subsidio de Nación para realizar el SUM, que es un sueño desde hace años que venimos ideando con la comisión directiva”, contó el presidente del club Rodrigo Bermúdez.

Por su parte el intendente municipal destacó el trabajo que se lleva adelante en los clubes de la ciudad en una relación solidaria entre el estado y las comisiones directivas. Hubo también entrega de elementos deportivos par Palometas y Gowland donde se están realizando actividades en torno, por ejemplo, a las divisiones inferiores del fútbol. Se generó, además, una agenda de trabajo para continuar articulando dispositivos entre provincia y municipio en torno al apoyo y aportes a las entidades sociales y deportivas de la ciudad.