Inicio Seguridad Desalojan a los espectadores de cancha de fútbol

Desalojan a los espectadores de cancha de fútbol

Efectivos de la Policía Comunal y agentes de Inspección General del Municipio hicieron cesar la actividad que se desarrollaba en las canchas de fútbol ubicadas en avenida 29 y calle 50, en la que un importante número de espectadores miraba los partidos.

Los funcionarios públicos permanecieron en el lugar hasta que se retiraron todas las personas que estaban en el interior del predio el sábado por la tarde y labraron el acta correspondiente a partir de la cual tomará intervención el Juzgado de Faltas, que dictaminará al respecto.

La ausencia de público fue uno de los ítems principales para que ese sector retome la actividad.

Desde la Secretaría de Seguridad del Municipio recordaron que la ausencia de público es uno de los ítems principales de los que se pautó para que ese sector retome la actividad. Puntualizaron que “todos los comerciantes saben el protocolo que deben seguir”.

El establecimiento podría ser sancionado con una multa de 10 a 250 módulos; y/o inhabilitación y/o clausura de hasta 15 días. Algunas versiones señalaron que en el lugar se desarrollaba un torneo pero otras fuentes indicaron que eso no pudo ser determinado.