Inicio Emprendimientos Naturgy inaugura una nueva planta en ruta 41

Naturgy inaugura una nueva planta en ruta 41

Este martes a las 10 horas la empresa distribuidora de gas natural Naturgy, inaugurará en ruta 41 camino a Navarro nuevas instalaciones que redundarán en mejoras en el servicio para Mercedes varias ciudades de la zona.

La actividad será a las 10 horas y se pondrá punto de partida con un acto al nuevo City Gate, una planta reguladora y 26 kilómetros de gasoducto.

 

Habrá varios funcionarios invitados, entre ellos se espera al ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, a Darío Martínez, quien es secretario de Energía; al interventor de ENARGAS, Federico Bernal; y al ministro de Infraestructura de la Provincia, Agustín Simone, así como el intendente Juan Ignacio Ustarroz y otras autoridades provinciales.

La actividad será a las 10 horas y se presentarán en un acto el nuevo City Gate, una planta reguladora y 26 kilómetros de gasoducto.

Desde el año 1992 la licenciataria hoy denominada Naturgy BAN S.A. brinda su servicio de distribución de gas natural por redes. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.620.000 clientes residenciales, 49.000 comerciales y 1.200 industrias, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 26.200 kilómetros.

La nueva planta demandó una inversión de 8.750.000 dólares para garantizar el abastecimiento, crecimiento y fiabilidad del sistema de las localidades de Luján, Jáuregui, Cortines, Olivera, Gowland y Mercedes.

Dejá un comentario