Inicio Regionales Nueva planta de gas permitirá extender la red en Luján

Nueva planta de gas permitirá extender la red en Luján

El intendente de Luján, Leonardo Boto, destacó la importancia de la nueva planta de alta presión de gas “City Gate”, de la empresa Naturgy, de cuya inauguración participó hoy en Mercedes, y explicó que permitirá mejorar la provisión de fluido en la zona oeste de su distrito.

En declaraciones a Noticias Mercedinas el jefe comunal detalló que el dispositivo permitirá ampliar las redes en Olivera, Jáuregui y Pueblo Nuevo y abastecer de mejor modo al Parque Villa Flandria y a la zona de radicación industrial sobre Autovía 5.

El jefe comunal detalló que permitirá abastecer de mejor modo al Parque Villa Flandria y a la zona de radicación industrial sobre Autovía 5.

“Esta obra permitirá proveer el servicio como corresponde”, indicó Boto y puntualizó que la expansión del servicio de gas natural se veía limitada por la falta de infraestructura troncal. “Nos va a permitir incorporar varios barrios”, confió.

Entrevistado por este medio, el intendente consideró que la situación de la pandemia está controlada en Luján con un “descenso muy fuerte” de los casos similar al de otros municipios del Área Metropolitana, aunque indicó que existe un brote “aislado y contenido” en la Colonia Montes de Oca.

Ministro de Infraestructura de la Provincia. Agustín Simone, e intendente de Luján, Leonardo Boto.