Inicio Sociedad Nueva obra de pavimento en calle 9 de 104 a 114

Nueva obra de pavimento en calle 9 de 104 a 114

La Municipalidad de Mercedes sigue adelante con sus obras de pavimentación en distintas calles de la ciudad. El jefe comunal destacó la importancia de las obras, a la vez agradeció “el apoyo constante del gobierno nacional, del ministro Wado de Pedro y de cada trabajador y trabajadora que acompañan la planificación y crecimiento de la ciudad”.

El amplio y notorio plan de pavimento en todos los sectores de la ciudad sigue avanzando por los barrios. Por estos días comenzó una nueva obra en la calle 9 entre 104 y 114, que llevará varias semanas de ejecución.

“Se trata de un trabajo muy intenso en una calle de la ciudad con alta transitabilidad. La obra en sí consiste en varias etapas. Primero el movimiento de suelo en casi 5 mil metros cuadrados. Luego se procederá a la colocación de tosca y suelo cal de 15 centímetros de espesor, otros 15 centímetros de suelo cemento y luego los finales 15 de hormigón”, contó en detalles el concejal Matías Dematei, quien recorrió la obra en la mañana lluviosa del miércoles.

La obra beneficiará a muchos vecinos de la zona, pero también a los mercedinos en general que transitan por allí.

Dematei también dejó en claro que parte de la obra consiste en la construcción de 4 sumideros y colocación de caños pluviales respectivo a las descargas de aguas, lo cual evitará estancamientos y problemas de escurrimiento.