Inicio Deportes Silvestre aporta un gol para la remontada del Mouscron

Silvestre aporta un gol para la remontada del Mouscron


En medio de una temporada atípica, azotada por la pandemia de Coronavirus al margen no a quedado buena parte del plantel del Mouscron. Equipo futbolístico de la Primera división de Bélgica donde se desempeña el mercedino Matías Silvestre (36), que llegó como una de las incorporaciones en esta última parte del 2020.

Los resultados no venían acompañando y con ello hubo un cambio de entrenador, luego vinieron postergaciones de partidos por motivos sanitarios y hoy el Mouscron empezó a ponerse al día. En el estadio Jan Breydel por la décima fecha lo recibió el Cercle Brugge donde el integrante de la Legión Mercedina fue titular.

El Mouscron y el dueño de casa se fueron al entretiempo con un 0-0, el local llegaría al 1-0 a los 64’, pero quedarían chances para cambiar la historia y a muy poco del final, a los 81’, Matías Silvestre anotó el empate para el Mouscron. Que en 87’ con el francés Harlem Gnohere se adjudicó la victoria por 2 a 1.

El resultado quebró la racha negativa y cambió el ánimo de un plantel que venía pugnado por salir del fondo de la tabla de posiciones. Al Mouscron le quedan al momento otros dos juegos que se celebrarán en las próximas semanas. Como también la continuidad del torneo.