Inicio Deportes Quilmes regresa a la actividad

Quilmes regresa a la actividad

En su predio de calle 24, el Salvador Hassan, la Primera división de Quilmes junto a algunos jugadores de la Reserva han vuelto a entrenar tras aquella lejana interrupción a mediados de marzo.

Entendiendo que este era el momento para reanudar la actividad física, el DT Cristian Cocaro convocó a los jugadores que estaban fichados para afrontar el certamen de la Liga Mercedina de Fútbol.

Fue entonces que se puso en marcha la preparación física a cargo del profesor Pablo Fontana, también arquero del primer equipo, que en el trascurso de la semana se cumple los días martes y jueves en horas de la noche.

Pensando en lo que vendrá, la directiva y el cuerpo técnico están cerca de confirmar dos nombres con pasado en el profesionalismo, futbolistas que se encuentran en actividad y que seguramente aportarán lo suyo.

Tanto Quilmes como los restantes conjuntos de la Liga que se entrenan no sólo trabajan en lo físico, van teniendo su contacto con la pelota y con ello el ánimo es otro luego de largo tiempo sin fútbol.