Inicio Deportes Sigue la apertura para el ciclismo bonaerense

Sigue la apertura para el ciclismo bonaerense


Este domingo 29 el ciclismo bonaerense volverá a tener competencias, tras la apertura en San Vicente son otros los municipios que van consiguiendo el permiso para celebrar carreras y en medio de ello se mantiene la no presencia de espectadores más un protocolo para pedaleros y los que ofician de auxilios.

El panorámico de Pergamino será el escenario para tres pruebas, donde ya se realizó una inscripción y no se recibirán más ciclistas el mismo domingo 29. A las 11 abrirán la jornada los Elite, Sub 23 y Junior por espacio de 90 minutos. Siendo todo organizado por la Subcomisión de Ciclismo de Pergamino.

Tomarán parte los equipos de Municipalidad de Colón, Ciudad de Chivilcoy, Cascos Naranjas, Lanús Cicles Club, Bragado Cicles Club, Municipalidad de Pehuajó, Activate-Pave, SAT, KTM, Municipalidad de Lanús, Ciudad de Bolívar, Municipalidad de Salto y Municipalidad de Mercedes.

Estos conjuntos podrán presentar un mínimo de 4 corredores y un máximo de 7. Ya luego se vendrá el turno de la Elite II y Master A desde las 15 con lo que ya fue una inscripción individual. Para el cierre, desde la hora 17, saldrán la panorámico los Master B y C más Damas. Tras Pergamino el deporte pedal se trasladaría en Lomas de Zamora y “El Antejo” de Chascomús.