Inicio Deportes Amistosos y viaje a Mar del Plata

Amistosos y viaje a Mar del Plata


Los equipos de hockey femenino del Club Defensores Juniors viajaron este sábado 28 a Moreno, disputando en el polideportivo de San Carlos tres encuentros ante los conjuntos dueños de casa.

La actividad de esta manera se reanudó tras 9 meses sin jugarse partidos, habiéndose reanudado los entrenamientos en el predio de 35 y 6 a principios del mes de septiembre.

Sobre una superficie sintética, en la modalidad de 11 jugadoras, hubo cotejos con la idea de ensayar posiciones, la categoría Mamis que recientemente se vienen conformando cayó 3- 0.

Si bien los resultados en los restantes encuentros no acompañaron, en Intermedia 4-0 y Primera 4-0 para el local, lo bueno de la jornada fue reencontrarse con el juego.

“Polideportivo San Carlos es uno de los mejores del hockey Metropolitano Social muy afianzado. La idea es saber el nivel y estado físico en que estamos para afrontar el Torneo Provincial” comentó el técnico Jorge Arzani.

El compromiso mencionado será en Mar del Plata los días 18,19 y 20 de diciembre y tienen que ver con la creación de la Liga Social de Hockey a donde se a incorporado Defensores antes que se interrumpiera el deporte.

“Las chicas respondieron muy bien a los tres encuentros del día de hoy en superficie de sintético” remarcó el entrenador. El plantel que viajó a Moreno lo conformaron: Yuliana Pacheco, María Pires, Antonela Fratini y Milagros Reinoso.

Completándolo: Florencia Brizuela, Estefanía Villagrán, Viviana Pires, Gabriela Avila, Lucrecia Rivadeneira, Candela López, Gisela Vila, Vanina Difalco, Josefina Sosa, Agustina Gutiérrez, María Souto, Celeste González y Magalí Juárez.