Inicio Cultura «Inesperados», a rockear a La Dumer, en diciembre

«Inesperados», a rockear a La Dumer, en diciembre

Los Inesperados se aprestan a debutar en La Dumer, un centro cultural independiente que ha resistido la pandemia, al igual que lo han hecho muchos artistas, reconsiderando los formatos de producción y acción.

Inesperados es una banda punk en la que canta Nahuel Fusco y sus integrantes son “Tula” Ismael en batería, Eddi (ex baterista suplente de Ricardo Ioiro, toca en Los Plashers, Demencia y Ser Atómico) en guitarra y Diego Velazquez, en bajo.

“Armamos la banda en junio, con estilo punk y temas de bandas de escasa difusión. Lo hicimos para palear la basura de esta pandemia y hoy nos encontramos haciendo esto, que suena lindo y el 11 debutamos en La Dumer, como teloneros de Los Plashers”, comentó Nahuel Fusco a este medio.

“Estamos súper contentos, sabemos que este proyecto suena muy bien y estamos terminando de grabar un tema producido por el “Polaco” Zelazek, bajista de Los Violadores”, explicó sobre “Fuera de sector”, que pronto estará listo, con video incluido.

“También hicimos un tema de V8 con el ex Shaitán Pato Gallo, al que le falta una mezcla final”, agregó Fusco sobre la producción de Inesperados.

“Hubo muy buena onda, terminamos de armar una lista de 10 temas y estamos para debutar el 11”, describió el cantante.