Inicio Sociedad Dos nuevos profesionales se suman al staff del Hospital Dubarry

Dos nuevos profesionales se suman al staff del Hospital Dubarry

Este lunes se presentaron dos nuevos profesionales que se suman al staff del Hospital Blas Dubarry.

Según anunció el doctor Pablo Cassiani, director del centro de salud de calle 12 entre 33 y 35, se trata de la doctora Lisina Cestari, quien es médica clínica y trabaja en área de Internación del tercer piso; y el doctor Fernando Grassi, neumonólogo, quien cumple labores en consultorios médicos e internación.

“Lisina y Fernando son dos grandes profesionales que se suman, y esto para el Hospital es muy bueno, porque completa la sumatoria de muchos profesionales que se han querido integrar en esta labor a propuesta de esta dirección”, dijo Cassiani.

“Siempre lo más difícil y destacable es el recurso humano”, sostuvo el profesional e indicó que “poder tener profesionales de esta calidad es muy importante”.

“Se sumaron muchos pediatras, la neuróloga infantil, médicos de guardia, terapistas y tenemos mucho para anunciar”, dijo.

En este sentido se supo que mañana estará el viceministro de Salud de la provincia, Nicolás Kreplak, a las 10.30 horas, para el lanzamiento de lo que será el programa de cirugías maxilofaciales, que incorporará, a su vez, a tres cirujanos de esa especialidad.

Por último, quien es jefe del servicio de Clínica Médica, doctor Ricardo Faurie, indicó, sobre cómo ha visto la incorporación de nuevos profesionales en estos últimos meses al Hospital, que esta es «muy conveniente»: «Jerarquizándolo y en beneficio de los pacientes, pero ademas permitiendo una comunicación académica actualizada entre los profesionales, que es muy estimulante», dijo Faurie.