Inicio Sociedad Presentaron un nuevo camión batea municipal

Presentaron un nuevo camión batea municipal

Esta semana arrancó con la presentación, bien temprano, de un nuevo vehículo en el erario municipal. Se trató de un camión batea Tector.

«Junto a nuestro intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz, el Director Daniel Apezteguía y trabajadores municipales, dimos a conocer la incorporación de camión y batea 0 km para utilizarlos en el área de Servicios Públicos de Mercedes», comentó al respecto Luis Ponce, quien es Subsecretario de Servicios Públicos en la Municipalidad de Mercedes.

El camión estuvo toda la mañana frente al Palacio Municipal en exposición.

«Continuamos sumando y ampliando nuestra flota de vehículos 0 km para brindar mejor servicios a los vecinos de nuestra ciudad», dijo Ponce y dio las gracias también al Gobernador Axel Kicillof que a través de un programa de leasing del Banco Provincia permite que los 135 municipios puedan incorporar maquinarias como estas a tasas bajas.

«Incorporamos al camión y batea 0 km para el área de Servicios Públicos. Y seguimos sumando herramientas de trabajo y gestión para beneficio de nuestro pueblo», dijo, por su parte, el intendente Ustarroz.