Inicio Emprendimientos Con las tarjetas del Banco La Pampa, regalar tiene más beneficios

Con las tarjetas del Banco La Pampa, regalar tiene más beneficios

Llega la mejor época del año para regalar y en el Banco de La Pampa lo saben. Por eso ofrecen en este mes de diciembre el 25% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en comercios adheridos. Se trata de un beneficio exclusivo para clientes con Paquetes Pampa.

El descuento se obtiene todos los días en promoción especial en los comercios cercanos, comprando con Caldén MasterCard y Caldén Visa hasta el 31 de diciembre, con un tope de reintegro de $ 3.000 por mes, por marca y por cuenta de tarjeta de crédito.

Aplica para las compras realizadas de manera presencial o a través de Link de Pago Fiserv y Botón de Pago Prisma. Consulte comercios y vigencias en www.bancodelapampa.com.ar

El reintegro del 25% será aplicado sobre el monto de las compras que se efectúen durante la vigencia de la promoción y se acreditará en el resumen de cuenta posterior al mes donde se registró el consumo, con un tope máximo de $3.000 por cuenta por mes. En el caso de compra en cuotas, la totalidad de la bonificación se aplica por el valor de la compra total, no en cada cuota. La promoción aplica para las compras realizadas en hasta 6 cuotas sin interés. No aplica para los consumos realizados a través de la plataforma Mercado Pago o Todo Pago y los pagos realizados por las plataformas de pagos móviles. Quedan excluidas las cuentas en mora y/o bloqueadas por motivos administrativos.

La promoción es válida para consumo de tipo familiar, en caso de duda sobre el destino del consumo, el Banco de La Pampa se reserva la facultad de acreditar el monto del reintegro hasta tanto se aclare el mismo.

Quienes aún no tengan su paquete Pampa pueden solicitarlo ya y aprovechar este beneficio exclusivo.

Un banco confiable y ameno, con nuevo horario
Atención personalizada, agilidad en los trámites y bonificación de comisiones son algunos de los beneficios que muchos mercedinos aprovechan como clientes del Banco de La Pampa.

Además de su banca personal, el Banco de La Pampa tiene preponderancia en los rubros comercio, agro e industria, con una importante presencia en las provincias de Buenos Aires y de La Pampa.

La sucursal de Mercedes atiende las necesidades de la ciudad y de la zona, incluyendo a San Andrés de Giles, Navarro y San Antonio de Areco en su llegada.

La sucursal Mercedes del Banco de La Pampa está en calle 27 número 528 entre 22 y 24. Teléfono 02324-430444. Atiende al público de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas.