Inicio Sociedad Nicolás Kreplak visitó Mercedes y puso en marcha servicio de cirugía maxilofacial

Nicolás Kreplak visitó Mercedes y puso en marcha servicio de cirugía maxilofacial

El viceministro de Salud de la provincia, Nicolás Kreplak, estuvo esta mañana en la ciudad de Mercedes en el lanzamiento del servicio de cirugía maxilofacial en el Hospital Blas Dubarry.

«Que la red pública hospitalaria amplíe sus servicios, le garantiza a las y los vecinos bonaerenses una mayor y mejor calidad de acceso al sistema sanitario», dijo el médico sanitarista Kreplak.

Con la presencia del viceministro de Salud de la Provincia, del intendente Juan Ignacio Ustarroz y de muchos profesionales y trabajadores de la salud, encabezados por el director del Blas Dubarry, doctor Pablo Cassiani, en el aula del subsuelo del centro asistencial público se anunció este programa que no sólo dará respuesta a nuestra ciudad, sino también a la región sanitaria.

Se trata de un Programa de Cirugías de Malformaciones Craneofaciales el que se inicia.

Más tarde, el funcionario provincial estuvo en el CAPS San Francisco, donde en la Semana del VIH firmó un convenio para que ese centro de salud sea un espacio de testeo rápido de VIH. «Muchas gracias a todos y todas por la invitación y el constante trabajo», indicó el funcionario.