Inicio Deportes Holanda es entrenamientos y obras

Holanda es entrenamientos y obras


El equipo del Barrio Obrero prácticamente desde hace un mes viene trabajando en la preparación física, la no realización de la temporada en medio de la pandemia obligó a empezar todo de nuevo. Con ello al momento los entrenamientos son los días martes y jueves sumando en algunas oportunidades los sábados.

Es el técnico José Medina es quien está a cargo de las dos áreas, los trabajos físicos y la parte futbolística, está es acotada al momento, reuniendo a los planteles de Primera y Reserva en el predio que está entre las vías de los ferrocarriles Sarmiento y San Martín en horas de la tarde noche.

Los jugadores son prácticamente los mismos del 2019 y las incorporaciones se dieron más en Reserva que en Primera. Otras de las novedades del conjunto “Naranja” pasan por el inicio de obras con la construcción de un SUM y buscar finalizar los vestuarios, ya con ello podrá ser local en las categorías menores en la Liga Mercedina de Fútbol.

El 2021 está a la vuelta de la esquina, a finales de enero se iniciará el Torneo de Verano, pero allá por marzo se cumplirán 25 años del inicio de la campaña que depositó a Holanda en Primera. En 1996 el conjunto dirigido por “Tapón” Chávez ganaba el certamen denominado Primera B, obteniendo de esa manera la afiliación a la Liga que se hizo oficial al año siguiente.