Inicio Deportes Lescano con su cuota de gol

Lescano con su cuota de gol

Facundo Lescano en el partido de hoy. (Foto Sambenedettesse)

La Serie C del Calcio (Italia) ha tenido este miércoles 2 de diciembre la disputa de partidos por el Grupo B correspondiente a la décima fecha. Entre esos cruces estuvo el de Arezzo vs. Sambenedettesse, celebrado en la zona de la Toscana.

El mercedino Facundo Lescano fue titular en la visita, convirtiéndose en un futbolista fundamental al marcar uno de los tres goles que derivaron en la victoria por 3 a 2.  A los 11’ el ex San Lorenzo y Tigre, Rúben Botta, aportó el 1-0 para el Sambenedettesse.

Arezzo igualó a los 14’ con Zuppel, en 32’ llegaría el gol de Facundo Lescano (segundo en el club) para darse poco después, a los 35’ el tanto Bortoletti en el local para el 2 a 2 parcial. Quedando por delante todo el complemento.

Fue entonces que en la agonía el cotejo, a los 82’ el ingresado Angel D´Angelo selló el 3 a 2, reemplazando a Lescano. De esta manera el  Sambenedettesse cerró el día con una victoria que lo deja mejor ubicado en la tabla.

Marcha séptimo con 21 puntos en una Serie C que tiene como líder al Padova que suma 26 unidades. El próximo domingo 6 el Sambenedettesse será visitante del Triestina por la 14° jornada.