Inicio Deportes Nuevo equipo para Walter Sequeira

Nuevo equipo para Walter Sequeira

Sequeira entrenando en Luján, Sosa es su rincón.

“Desde hoy comienza una nueva etapa en mi carrera como boxeador profesional. Ya puedo confirmar mi nuevo equipo que estará conformado por mi padre Angel Sequeira y mi amigo Ariel Ladebesse, los cuales siempre estuvieron a mi lado” anunció desde su red social el púgil mercedino Walter Gabriel Sequeira.

Que a los 33 años apunta a seguir en el campo rentado, ahora con “Pana” Sosa en su rincón en el gimnasio Ring Side de la ciudad de Luján. El “Yacaré” con la apertura de los entrenamientos no sólo se entrena en la vecina ciudad, también lo hace en Mercedes a la espera de tener una chance para retornar al cuadrilátero.

Su último combate fue el 29 de febrero del presente año en Lanús, cayendo por KO 1 ante Braian Nahuel Suárez (Hurlingham) estando en juego el Título Vacante Argentino Mediopesado. Por sobre todo el récord de 23 (15 KO) – 7 (4 KO) le permite tener oportunidades en su división, analizando bajar de categoría, sería a Supermediano (76,203 kg).

En el presente ranking de la Federación Argentina de Boxeo lo tiene sexto en la división Mediopesado, el campeón es Braian Suárez y luego siguen Hugo Quiroz (Santa Fe), Rúben Acosta (Mar del Plata), Marcos Escudero (Buenos Aires), Facundo Galovar (Tucumán) y Nelson Rosalez (Mendoza).

Por debajo de Sequeira está Elio Trosh (Santiago del Estero), Marcos Nicolás Karalitzky (Buenos Aires) y Maximiliano Jorge Gómez (CABA) entre los 9 que proporcional al FAB, con fecha de principios de abril, recordando que la actividad boxística se ha reanudado hace muy poco bajo estrictos protocolos.

En su carrera Sequeira supo ser Campeón Latino CMB Mediopesado y buscó en Alemania, Francia e Inglaterra otros cetros. Llegando a ser Campeón Argentino FAB y Latino OMB,  todos logros en base a dedicación y condiciones propias.