Inicio Deportes Palometas, otro que se suma a las prácticas

Palometas, otro que se suma a las prácticas


Para todos es un volver a empezar y entre los clubes que retoma los entrenamientos está Palometas, que para el 2020 se había reforzado de buena manera y hasta realizó parte de la pretemporada en Luján. Luego vino la no disputa del certamen y largos meses sin actividad, hasta que días atrás se produjo la el regreso a los entrenamientos.

Al estar recién sembrada la cancha de 11 los primeros ejercicios físicos se trasladaron a la cancha de 9, utilizándose también el predio del Martín Rodríguez que se encuentra calle de por medio. El DT continúa siendo Diego Figueredo a quien lo acompaña un amplio cuerpo técnico, destacándose por estos días el trabajo de Guido Tokashiki en la preparación física.

En lo que hace al plantel, se mantienen gran parte de los que entrenaban en marzo. Confirmándose que estarán los lujanenses Matías Paolacci (delantero), Nicolás Randazzo (defensor) y el arquero Jerónimo Corbel. En cuanto a José Ventura por cuestiones laborales no estaría bajo los tres palos en el “Granate”. Uno que regresa es el mediocampista Lautaro Alfonso.

Rúben Mansilla que había empezado el año en Palometas pasó a Estudiantes, club donde se formó y regresa. En el 2020 se termina y todos los equipos, como Palometas, apuntan a un 2021 con actividad siendo la primera meta el Torneo de Verano que tiene como fecha el 23 de enero.