Inicio Deportes AMEFIP San Martín, con refuerzos y entrenando

AMEFIP San Martín, con refuerzos y entrenando

En el predio del Martín Rodríguez se viene entrenando AMEFIP San Martín, uno de los 15 clubes locales afiliados a la Liga Mercedina de Fútbol que este 2020 iba a tener continuidad con Primera y Reserva más el fútbol femenino.

En cuanto al equipo dirigido por el DT Nicolás Serebrinsky se mantiene buena parte de los futbolistas que llevaron al “Barrio” al torneo Reducido en el 2019. Además, para el 2021 esperan contar con los jugadores de Buenos Aires que venían actuando.

Remarcando el entrenador que estarán Sergio Pereyra, Lucas Blanco, Lucas Falcone y Christian Salvatierra, quien siempre han respondido en cancha para AMEFIP San Martín.

Del orden local se sumaron el delantero “Tato” Pórfido, que también está a cargo de la preparación física, junto a otros futbolistas de pasado en equipos de la Liga Mercedina y la Chivilcoyana, que ya se entrenaban desde el último verano.

Estarán en San Martín: Washington Balmaceda (ex Quilmes), Maximiliano Lobos (Pellegrini de Chivilcoy), Diego Ludueña (Colón de Chivilcoy) y esperan por el defensor Fabricio Paganini, oriundo de San Andrés de Giles y pasado en El Frontón.