Inicio Deportes Avanza la obra del CEF en el barrio Villa del Parque

Avanza la obra del CEF en el barrio Villa del Parque


El municipio avanza en las obras dispuestas en el barrio Villa del Parque, que brindará nuevas instalaciones deportivas a los vecinos. La misma representará una extensión del CEF N° 40 que se suma a los espacios municipales desarrollados en los últimos años que han cuantificado la infraestructura deportiva y recreativa en toda la ciudad.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó: “estamos muy contentos de poder hacer una extensión del CEF 40, algo que nos enorgullece”. Ampliando: “quiero agradecer a todo el sector deportivo de Mercedes que permanentemente nos acompaña, nos trae proyectos, propuestas, donde podemos pensar y diseñar una ciudad más deportiva que es el objetivo esencial nuestro” subrayó Ustarroz

“Estos son bienes que van a quedar para la comunidad, nos da mucha energía para ir cerrando un año muy difícil, donde esperamos tener un 2021 mucho mejor, con más obra y más trabajo y con un pueblo unido en el trabajo, el deporte y la salud” destacó el intendente.

El Secretario de Obras Públicas, Emanuel Pérez Carrera dijo sobre lo que se lleva adelante: “estamos en la etapa de terminaciones (cielo raso, luminarias y pintura) saliendo de la obra gruesa, si bien hay algunas cuestiones relacionadas a las instalaciones, son menores” y contó “la fecha de finalización está programada para fines de enero”.

Por su parte, el Director de Deportes profesor Juan Martín Silvestre expresó: “esta es una obra que comenzamos a fines del año pasado y principio de este, donde estamos haciendo un SUM, dos vestuarios (locales y visitantes) más baños al exterior y acondicionamiento de la cancha barrial, para que funcione como una cancha de hockey donde el CEF 40 tendrá una extensión para realizar esa y otras actividades”.